Hozier estrena el videoclip del single benéfico ‘Cherry Wine’

Nuevo single de Hozier

El cantante y compositor Hozier ha retomado la promoción de su primer trabajo discográfico con el lanzamiento del tema ‘Cherry Wine‘ como nuevo single oficial, aunque en este caso, se lanza como reclamo para luchar contra la violencia doméstica.

Según se ha anunciado en la nota de prensa de este lanzamiento, Hozier, Columbia Records, Island Records y Sony/ATV Music Publishing donarán sus respectivos ingresos procedentes de las descargas digitales a una serie de organizaciones contra los abusos en el hogar, organizaciones que dan ayuda a las víctimas a la vez que se comprometen en el apoyo y defensa de las personas afectadas.

Hablando sobre su decisión de liderar esta campaña benéfica, Hozier comentó: “La violencia doméstica es un problema recurrente en nuestra sociedad, cuyas estadísticas son escalofriantes y cuyos efectos dañan a familias enteras, traspasando a más de una generación. Con “Cherry Wine” he intentado superar la dificultad de hablar sobre la violencia doméstica y los efectos de una relación abusiva. Me siento honrado de contar con Saoirse Ronan, Dearbhla Walsh y Moe Dunford para aumentar la sensibilidad ante el problema.”

El tema ‘Cherry Wine‘ viene acompañado de un impactante vídeo protagonizado por la actriz Saoirse Ronan, quien interpreta a una mujer que se enfrenta a una tormentosa relación en la que sufre violencia física. El actor Moe Dunford (Vikingos, Juego de Tronos) también interviene en el vídeo que ha sido dirigido por la realizadora irlandesa premiada con un Emmy, Dearbhla Walsh.

Puedes ver el videoclip del single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más