‘Dos sentidos’ es lo nuevo de Huecco junto a Ana Guerra

Dos sentidos

Huecco está de regreso con un nuevo single oficial que se edita como siguiente anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Lo nuevo del artista extremeño es ‘Dos segundos‘ junto a Ana Guerra. Se describe oficialmente como “una canción hedonista homenaje a la nieve y la playa; puro pop fresco, vibrante y eléctrico con toda la esencia de su sonido y un estribillo contagioso ‘marca de la casa’. El artista extremeño, un fanático del esquí y el snowboard, pone el hielo y Ana, que ha escrito algunas estrofas del tema, pone la playa y el fuego”.

El artista ha vuelto a trabajar junto al productor Tato Latorre en una canción que presenta el inconfundible sello pegadizo del cantante. El tema ‘Dos segundos’ huele a verano y a invierno, a mar y montaña, a surf y a snow, a conexión extremeño-canaria y a fusión de diferentes visiones del pop de los dos artistas, según cita la nota de prensa de Warner Music.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más