Huecco estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘La brújula’

Huecco

Huecco ha estrenado esta semana el vídeoclip del tercer single que extrae de su último disco, ‘Dame Vida‘ (2011).

El vídeo de ‘La brújula‘ supone un homenaje a la tecnología de las energías limpias con Extremadura como telón de fondo de una historia de amor.

El destino cruza al actor Jorge Anegón (Amar en Tiempos revueltos) y Vanesa Romero (La que se avecina) en una historia que habla de un olvido, una búsqueda, un viaje final… Un homenaje al amor, las energías limpias, los monumentos históricos y la naturaleza.

Puedes verlo aquí:

Todos los fans que se pongan el tono de ‘La Brújula’ en su móvil entrarán automáticamente en el sorteo de 10 fines de semana en maravillosos hoteles rurales extremeños. Una iniciativa del propio Huecco para promover escapadas del estrés y los problemas de las grandes ciudades hacia espacios rurales donde detener el tiempo, dedicar unos días de calidad a las parejas o familias lejos del ruido y respirar aire puro extremeño.

Para el concurso, sólo hay que enviar un SMS con la palabra “BRUJULA” al 35500. Además, el cantante dona su royalty de esta venta a la Fundación Dame Vida www.dame-vida.org

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más