Huecco estrena su nuevo single, ‘#Lobbo’

Nuevo single de Huecco

‘#Lobbo‘ es el tema con el que se presenta el nuevo trabajo discográfico de Huecco, del que aún desconocemos su título aunque ya sabemos que se publicará el próximo mes de abril.

El artista regresa este 2016 con una imagen renovada. Sus rastas han desaparecido, ha perdido 20 kilos desde su anterior trabajo, defiende el deporte y los productos ecológicos de su tierra extremeña, ayuda con su ONG y ahora vuelve a la escena musical transformado en lobo.

Este primer sencillo de adelanto de su próximo disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se describe oficialmente como “un temazo que se siente desde la primera escucha. Una rumbia, marca de la casa, que fusiona la cumbia con guitarras vintage, voz melódica y mucho rock“.

El single ‘#Lobbo‘ se da a conocer directamente junto a un curioso videoclip dirigido por Marcos Pitarch y protagonizado por un irreconocible Huecco y la ‘loba’ Viliane Maia. Puedes verlo a continuación:

FUENTE | YouTube

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más