Booking.com

Hugo Cobo publica su nuevo disco, ‘Un tú constante’

Un tú constante

‘Un tú constante‘ es el primer álbum de larga duración de Hugo Cobo, una colección de once canciones en las que el cantante encuentra su sonido y canta sobre un proceso íntimo de construcción personal.

Después de publicar los EPs ‘doleré‘ y ‘SANARÉ¡, el cantante cordobés edita ahora un esperado álbum de debut que supone la consolidación de su propio sonido. Según la nota de prensa de lanzamiento, «Hugo Cobo ha encontrado lo que buscaba. A nivel sonoro, donde las guitarras y las estructuras del pop rock se suman a un pop de corte más clásico y a ciertas reminiscencias del género urbano en los fraseos, pero sobre todo en cuanto al contenido de sus letras. Hugo Cobo se reivindica en ‘Un Tú Constante’ como uno de los mejores letristas de su generación».

El cantante ha vivido un proceso de deconstrucción y de posterior construcción personal a lo largo de dar forma al disco. Se describe como un manifiesto para sí mismo y para sus miles de fans en el que el artista cordobés desentraña a lo largo de once canciones la búsqueda de esa esencia que nos acompaña siempre aunque cambie el mundo que nos rodea.

Así queda el contenido del álbum:

1. Lo siento cariño
2. Contigo ke
3. Veneno
4. Nota de voz (con LYD)
5. Vudú
6. Tinta de color
7. Ven ya
8. Pesado
9. Un tú constante
10. Tonto
11. No hay nadie (con Ainoa Buitrago)

Coincidiendo con la publicación del álbum, el cantante ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Tinta de color‘, que ha sido dirigido por Joaquín Luna.

18,99€
en stock
as of 7 diciembre 2022 10:52
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más