Hugo Salazar publica su nuevo álbum de estudio, ‘180’

Ciento ochenta

El nuevo disco de Hugo Salazar por fin es un hecho después de varios años de composición y diferentes lanzamientos de singles individuales.

El artista sevillano ha publicado ‘180‘, el álbum sucesor de ‘Gente’ (2013), que se edita a través de su nuevo sello discográfico Sonogrand Music.

Según la nota de prensa de su sello, ‘180‘ supone un giro conceptual en la carrera musical de Hugo Salazar. El álbum, que está formado por diez canciones compuestas por el propio artista, ha sido producido por Bori Alarcón, uno de los técnicos de sonido más importantes a nivel nacional e internacional y ganador de siete premios Grammy.

Este es el listado de temas incluidos en el disco:

1. 180
2. La asesina de la buena suerte
3. Si bailas conmigo
4. Julieta
5. Sin argumentos
6. Qué puedo hacer
7. Adivina adivinanza
8. Cuanto
9. Pólvora
10. Soy

El actual single promocional esLa asesina de mi buena suerte‘, que el cantante describe así: “Esta no es una canción biográfica. Simplemente son retales de experiencias que voy conociendo de mi entorno. Al final, uno se da cuenta que cuando uno espera a esa persona que tanto ansia y ella misma llega muchas veces se acaba la suerte. Es un recordatorio de que a veces es más importante el camino que la llegada“.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 23 octubre 2021 7:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más