Hugo Salazar estrena el videoclip del single ‘Adivina, Adivinanza’

Hugo Salazar

El cantante sevillano Hugo Salazar ha regresado al panorama musical con un nuevo single digital que se ha puesto a la venta digtalmente tres años después de su anterior lanzamiento discográfico, ‘Gente‘.

Lo nuevo de Hugo es ‘Adivina, Adivinanza‘, un medio tiempo de aire andaluz en el que el artista nos cuenta lo que han dado de sí los últimos años de su vida con un sonido más maduro y novedoso en su discografía.

“Mi última canción, Adivina, adivinanza, escenifica la neurosis del amor. Habla de esa guerra dulce-amarga que hay entre la mujer y el hombre para tratar de adivinar lo que quieren las mujeres. En teoría nos fastidia pero, sin duda, es la salsa de la vida, si no todo sería bastante aburrido. Somos iguales en muchas facetas, pero, a nivel biológico, somos muy distintos. Así nació esta canción y así lo he querido contar”, asegura el artista sevillano.

Esta canción se da a conocer con un cuidado videoclip que puedes ver aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más