Hurts estrenan el vídeoclip de su tercer single, ‘Stay’

Hurts

Hurts continúan de promoción por toda Europa con el fin de dar a conocer su recomendable álbum debut, ‘Happiness’, que se publicó hace ya unas semanas.

No hace mucho anunciaron que ‘Stay‘ sería el nuevo single del álbum tras haberse cumplido el ciclo promocional de ‘Wonderful Life’, un tema que se había estrenado varios meses antes de la publicación del disco. Su lanzamiento como single en Reino Unido se producirá el 15 de noviembre.

Stay‘ es una balada de tono épico que ha disfrutado de una buena acogida tanto por parte de la crítica como del público, por lo que no era de extrañar que se editara como single (otra de las preferidas es ‘Sunday‘).

Ahora se estrena su vídeoclip oficial en el que el grupo ha optado, de nuevo, por una estética elegante y sobria, junto al acompañamiento de un excelente cuerpo de bailarinas que combinan sus movimientos con una fuerte brisa y un increible paísaje marítimo como telón de fondo.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más