Hurts estrena el videoclip del tema ‘Wings’

El grupo publicó su último disco el pasado mes de octubre.

Nuevo single de Hurts

El dúo inglés Hurts publicó el pasado mes de octubre su último álbum de estudio, ‘Surrender‘, que llegaba dos años después de su anterior producción discográfica (‘Exile‘).

Además de volver a trabajar junto al productor sueco Jonas Quant, Hurts también colaboró en este disco con los galardonados productores Stuart Price (Madonna, The Killers, Take That) y Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend).

El grupo formado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson compuso y grabó las trece canciones que forman el álbum a lo largo de 2014 en distintas ciudades del mundo como Ibiza, Nueva York, Montreal, Suecia y Los Ángeles.

Con el fin de seguir dando a conocer este disco, el dúo ha estrenado recientemente el videoclip de su nuevo single oficial, ‘Wings’, que ha sido dirigido por Dawn Shadforth (Björk, Primal Scream, Florence + the Machine, Goldfrapp).

Puedes ver el vídeo a continuación:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más