Hurts publica el vídeoclip del single ‘Some Kind of Heaven’

Nuevo vídeoclip de Hurts

El dúo británico Hurts ha anunciado que el próximo 9 de octubre se pondrá a la venta su tercer trabajo discográfico, ‘Surrender’, que se editará dos años después de su anterior producción (‘Exile‘).

El álbum, disponible ya para su reserva digital, ha sido coproducido por Stuart Price y Ariel Rechtshaid y estará formado por diez temas en su edición estándar y un total de trece en el formato deluxe.

El single de presentación del disco es ‘Some Kind of Heaven‘, un pegadizo single que mantiene el impecable sonido al que el dúo nos tiene acostumbrados si bien presenta un interesante cambio de registro hacia un sonido más optimista.

Tras el estreno del sencillo hace unas semanas, esta canción se continúa promocionando con un inquietante vídeoclip, dirigido por el español Chino Moya (Supersubmarina, St. Vincent, Will Young, Love Revolution), en el que vemos escenas de Theo en una fiesta intercaladas con planos de él mismo siendo perseguido por un coche:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más