Nace H&M Future Beats, una cita entre la música y la moda

0

H&M Future Beats

Barcelona ha sido la ciudad escogida para escoger el H&M Future Beats, un festival de música creado por H&M que celebrará el talento musical y las últimas tendencias de moda.

H&M ha estado vinculado a la música desde hace décadas, patrocinando festivales y artistas alrededor del mundo. En esta ocasión, H&M apuesta por la escena musical nacional más actual con un espacio que aglutinará los diferentes estilos musicales del momento.

El próximo 23 de junio, tendrá lugar este evento especial que contará con las actuaciones de C. Tangana, Nathy Peluso y los DJs Begun, Awwz y Arnau Obiols.

Se trata de un plan de día para celebrar el talento musical y las tendencias. Además, habrá zona gastronómica con food trucks para que todos los invitados pasen un día para recordar. El festival abrirá sus puertas a las 13h y terminará a las 21h. Con un aforo estimado de 1.500 personas, el festival se celebrará en la plaza principal del Poble Espanyol como un plan perfecto para la tarde de la verbena de San Juan.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea.com, con un coste de 5 euros. Todos los fondos recaudados por H&M se destinarán a apoyar a los refugiados de la mano del comité español de ACNUR.

Dentro del marco de H&M FUTURE BEATS, H&M Club ofrecerá grandes beneficios a sus miembros como el sorteo de entradas y otras sorpresas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más