‘If you seek Amy’ será el tercer single de Britney Spears

Britney Spears ya ha decidido cuál será su nuevo single después de sus exitosos ‘Womanizer’ y ‘Circus’ y tras haber preguntado a sus fans en su propia web oficial sobre qué canción preferían como próximo sencillo.

‘If you seek Amy’ ha sido la canción escogida para suceder a los dos anteriores singles desde el último disco de Britney que ya lleva vendidas más de dos millones de copias en todo el mundo.

Este tema fue producido por Max Martin y según declaraciones del propio productor, es su mejor trabajo para Britney hasta la fecha. Es necesario recordar que un fuerte rumor apuntó desde la salida de ‘Circus’ que realmente ‘If you seek Amy’ era un juego de palabras que realmente significaba ‘F.U.C.K ME’.

Aún no hay más noticias sobre el vídeoclip del tema, pero mientras llega el momento de conocer más datos sobre el mismo, te dejamos con esta nueva canción para que vayas conociéndola:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más