Iggy Azalea cierra una etapa musical con el álbum ‘The End of An Era’

The end of an era

La rapera y compositora Iggy Azalea ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘The End of An Era’ que marca un punto y aparte en su carrera musical.

Después de varios tropiezos musicales y alguna que otra polémica protagonizada durante los últimos años, la cantante ha decidido tomarse un descanso para centrarse en otros proyectos. Así lo contaba recientemente: “End of an Era’ es muy especial para mí porque después de lanzar mi álbum voy a tomarme unos años para centrarme en otros proyectos creativos y en cosas que me apasionan e inspiran, más allá de la música. Estoy emocionada de que podáis ver diferentes facetas de mí en el futuro. Cambiar mi energía y centrarme en lo que más me entusiasma es lo correcto para mí y espero que sigáis apoyando cualquier proyecto creativo que esté haciendo”.

El álbum ‘The End of An Era’ está formado por 14 temas en los que la artista recupera los diferentes estilos musicales en los que se embarcado desde sus comienzos en la industria musical:

1. “Sirens”
2. “Brazil”
3. “Pillow Fight”
4. “Emo Club Anthem”
5. “STFU”
6. “I am The Stripclub”
7. “Nights Like This”
8. “Woke Up (Diamonds)”
9. “Is That Right” feat. BIA
10. “Xxxtra”
11. “Peach Body”
12. “Sex on the Beach” feat. Sophia Scott
13. “Good Times with Bad People”
14. “Day 3 in Miami” feat. Elise (End of an Era)

El actual single promocional del disco es el tema ‘Iam The Stripclub’, que viene acompañado de un destacado videoclip con coreografía de los prestigiosos House of Balmain.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más