Iggy Azalea publica su segundo álbum de estudio, ‘In My Defense’

In my defense

Iggy Azalea ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘In My Defense’, que se edita a través de su nuevo sello discográfico Bad Dreams Records y EMPIRE.

Este disco viene acompañado de una destacada portada que, en palabras de la cantante, representa a aquellas mujeres que no tienen la capacidad de defenderse bajo la mirada pública. La rapera describe la imagen como la creación más bonita estéticamente que ha hecho.

Este es el contenido confirmado del disco:

«Thanks I Get»
«Clap Back»
«Sally Walker»
«Homeita»
«Started»
«Spend It»
«Fuck It Up»
«Big Bag»
«Comme des Garçons»
«Freak of the Week»
«Just Wanna»
«I Know»

Tras editar el tema ‘Sally Walker‘ el pasado mes de marzo, la rapera australiana publicaba el pasado mes de mayo el single ‘Started‘.

Descrita por la propia Iggy como su canción favorita de esta era, el single ‘Started‘ viene acompañado de un destacado videoclip oficial dirigido por Colin Tilley, con quien ha trabajado anteriormente en los vídeos de ‘Savior’, ‘Kream’ o ‘Sally Walker’. El vídeo cuenta también con la participación de Trixie Martel y Vanessa Vanjie Mateo.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 13 junio 2021 3:55
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más