Iggy Azalea estrena otro de sus temas nuevos, ‘Just Wanna’

In my defense

Iggy Azalea ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 19 de julio se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘In My Defense’. El disco se publicará a través de su nuevo sello discográfico Bad Dreams Records y EMPIRE.

Este disco viene acompañado de una destacada portada que, en palabras de la cantante, representa a aquellas mujeres que no tienen la capacidad de defenderse bajo la mirada pública. La rapera describe la imagen como la creación más bonita estéticamente que ha hecho.

De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Sally Walker‘ y ‘Started‘. Ahora, como parte de la promoción del álbum, la rapera ha publicado en todas las plataformas digitales el tema ‘Just Wanna’.

Se trata de un destacado tema de letra bastante explícita que incluye elementos del clásico de Salt-N-Pepa ‘Push It’. Puedes escucharlo aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más