Iggy Azalea presenta su nuevo single, ‘Started’

Started

Iggy Azalea acaba de estrenar un nuevo single oficial que se edita como siguente avance promocional de su próximo disco, cuyo título provisional es ‘In My Defense’.

Tras editar el tema ‘Sally Walker‘ el pasado mes de marzo, la rapera australiana ha publicado ahora el sencillo ‘Started‘, que vuelve a publicar a través de su nuevo sello discográfico Bad Dreams Records y EMPIRE.

Descrita por la propia Iggy como su canción favorita de esta era, el single ‘Started‘ viene acompañado de un destacado videoclip oficial dirigido por Colin Tilley, con quien ha trabajado anteriormente en los vídeos de ‘Savior’, ‘Kream’ o ‘Sally Walker’. El vídeo cuenta también con la participación de Trixie Martel y Vanessa Vanjie Mateo.

Iggy Azalea ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anima a sus seguidores a comprar su nueva canción: “Por favor, acordaos de que ahora soy INDIE, si te ha gustado el vídeo, por favor compra la canción en iTunes. No es cara pero me permite seguir trayendoos vídeos de calidad como este. Gracias por venir a mi TED Talk, os quiero”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más