Iker Casillas, Eva Longoria y Shakira, entre otros, promocionan el nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ya ha comenzado la pre-promoción de su nuevo trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Como ya anunciamos hace unas semanas, el primer single de este disco se llamará ‘Looking for paradise‘ y estará cantado a duo junto a Alicia Keys.

Este tema habla del paraíso por lo que el propio cantante ha creado una iniciativa a través de un “nuevo” perfil en YouTube paraque sus seguidores cuenten cómo sería su paraíso ideal. Lo curioso de toda esta campaña es que para calentar motores, los primeros vídeos que se han subido pertenecen a gente tan famosa como Eva Longoria, Iker Casillas, Paulina Rubio, Shakira, Juanes o Raphael.

Esta es el mensaje que Alejandro deja en este perfil de YouTube, cuya creación ya tuvo lugar en 2006:

Hola a todos!

He creado mi propio canal en YouTube “Looking for Paradise” y he pedido a muchos de mis amigos que participen con vídeos compartiendo conmigo cuál sería su paraíso ideal.

Cada día iremos colgando vídeos nuevos, así que estad atentos, será divertido ver como diferentes artistas y deportistas entre otros comparten con nosotros sus pensamientos.

Pero lo mejor y lo que mas ilusión me hace es que seáis vosotros los que subáis vuestros propios vídeos, porque ademas seleccionaré los vídeos que mas me gusten y formarán parte del videoclip de la nueva canción que lanzaremos en internet.

Así que ya sabéis, si queréis participar, enviad una VideoRespuesta al video con el que más te identificas y podrás ser seleccionado como “Video Favorito”. El 15 de Septiembre seleccionaré los 30 mejores Videos Favoritos.

Alejandro

En el siguiente enlace puedes ver todos los vídeos ya colgados: http://www.youtube.com/profile?user=LookingForParadise&view=videos

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más