IKKI y MS Nina estrenan el videoclip de ‘Chic’, el tema del anuncio de Wallapop

Chic para mi

Si has visto la tele o has navegado por Internet durante las últimas semanas, posiblemente te habrás cansado de ver el nuevo anuncio de Chicfy en el que dos chicas bailan al ritmo de un tema que no para de repetir la letra “chic para mi, chic para mi, chic chic, chic para ti”.

En sólo unas semanas, el famosísimo “Claro que sí, guapi” del anuncio y el baile de la chica rubia han provocado toda clase de memes, algunos incluso con Rajoy, Rihanna o Belén Esteban como protagonistas.

La principal baza de este inolvidable anuncio es sin duda alguna la pista musical que le acompaña, y es que a pesar de que sólo suenan unos segundos, el tema se ha hecho bastante conocido en muy poco tiempo. Viendo este éxito, sus creadores Ikki y Ms. Nina decidieron producir la canción al completo y publicarla en Spotify bajo el título de ‘Chic’.

Según ha comentado la cofundadura de Chicfy a Buzzfeed España, el tema se lanzó el pasado 27 de octubre pero sus escuchas no se llegaron a incrementar hasta un par de días después.

Ahora, la promoción del tema continúa con el estreno de su correspondiente vídeo oficial. La agencia Dommo y la productora DMNTIA han sido los encargados de realizar este videoclip en el que IKKI y Ms Nina interpretan el tema en un universo pastel chillón lleno de collages, palmeras y gatitos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más