Imagine Dragons publica su nuevo disco, ‘Evolve’

Nuevo disco de Imagine Dragons

El grupo Imagine Dragons regresa al panorama musical con un esperado tercer álbum de estudio, titulado“ƎVOLVE“, que se publica internacionalmente a través de KIDinaKORNER e Interscope Records.

Dos años después del  lanzamiento de ‘Smoke + Mirrors‘, el grupo regresa con una colección de canciones en las que han trabajado junto a Mattman & Robin y Joel Little.

“Hemos sido muy cuidadosos en cada tema del álbum para utilizar el mínimo posible de instrumentos y retratar las emociones que queríamos capturar“, comenta el vocalista y líder Dan Reynolds. “Buscamos productores con una filosofía de ‘menos es más’ a propósito, y cada uno de ellos nos ha ayudado a construir ese gran sonido Imagine Dragons pero con una paleta mucho más sencilla“, asegura el guitarrista Wayne Sermon.

Otro de los logros del nuevo disco de Imagine Dragons es la honestidad sin límites. “En vez de esconderme tras metáforas, he sido capaz de ser más directo en los textos“, comenta Reynolds. “Me he centrado en buscar con más profundidad para lograr obtener unas las letras con mayor valor”.

Este disco está formado por las siguientes pistas:

1. “I Don’t Know Why”
2. “Whatever It Takes”
3. “Believer”
4. “Walking the Wire”
5. “Rise Up”
6. “I’ll Make It Up to You”
7. “Yesterday”
8. “Mouth of the River”
9. “Thunder”
10. “Start Over”
11. “Dancing in the Dark”

9,99€
disponible
as of 24 noviembre 2021 5:41
Amazon.es

A continuación puedes ver los videoclips oficiales de los dos primeros singles del disco, ‘Believer’ y ‘Thunder’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más