Imagine Dragons presenta su nuevo single, ‘Believer’

Nuevo single de Imagine Dragons

El grupo Imagine Dragons vuelve a la carga con un nuevo single digital que se edita como primer anticipo de su esperado tercer álbum de estudio, cuyo lanzamiento se producirá este año a través de KIDinaKORNER e Interscope Records.

Tras estrenar hace unos meses el tema ‘Levitate‘ para la banda sonora de ‘Passengers‘, el grupo regresa ahora con un potente tema, titulado ‘Believer‘, que también formará parte del spot publicitario de Nintendo en la Super Bowl. La canción fue compuesta por la banda junto a Justin Tranter y Mattman & Robin, quienes también fueron responsables de su producción.

El propio Dan Reynolds nos cuenta lo siguiente sobre el single: “Este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida. Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo.”

Puedes escuchar el nuevo tema de Imagine Dragons a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más