Imagine Dragons estrena el tema ‘Machine’

Origins

Imagine Dragons ha anunciado que el próximo 9 de noviembre se pondrá a la venta su próximo trabajo discográfico, titulado ‘Origins’.

Este disco, que se publicará tan solo un año después de su anterior producción, se presenta de hecho como una continuación de ‘Evolve’ tanto en temática como en estilo musical. El grupo ha buscado la inspiración en sus inicios, incluyendo referencias a la naturaleza y a lo salvaje.

Según el propio Dan Reynolds: “Se trata de buscar un nuevo terreno, pero también de apreciar su raíz. Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos complace hacer música que nos haga sentir diferentes y nuevos”.

El álbum estará formado por 15 cacncioes de las que ya conocemos dos: el single ‘Natural’ y el tema ‘Zero’ para la banda sonora de ‘Ralph rompe Internet’. Ahora, se ha estrenado el tema ‘Machine‘, una canción que habla sobre romper el espacio que otros nos ponen.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más