Imagine Dragons está de regreso con los temas ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’

Nuevo single de Imagine Dragons

Desde el pasado viernes 12 de marzo, están disponibles en todas las plataformas de streaming dos nuevas canciones de Imagine Dragons, tituladas ‘Follow You’ y ‘Cutthroat‘, que se editan como primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Así se describen oficialmente estos dos nuevos sencillos:

  • “Follow You” producido por Joel Little, es una canción de amor con intrincados arreglos y guitarras lisérgicas. El vocalista Dan Reynolds la compuso en un punto de inflexión de su matrimonio. Estaba a punto de firmar los papeles del divorcio cuando recibió un mensaje de su mujer tan inspirado que le sacudió el alma. La pareja pospuso su decisión una semana, hasta hoy.
  • “Cutthroat” es un himno a propulsión punk sobre como asesinar al crítico interior que todos llevamos dentro. El grupo grabó el tema con el productor Rick Rubin en su estudio Shangri-La de Malibú.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del sucesor de ‘Origins‘ (2018) aunque se espera para este mismo año. El disco llegará después de este complicado año de pandemia en el que el grupo también ha tenido que afrontar la pérdida de amigos íntimos y familiares, además de otros retos personales. “Me he tenido que alejar de todo para tener más claridad y alegría,” explica Dan Reynolds.

 A continuación puedes ver el lyric video del tema ‘Cutthroat‘ y el videoclip oficial de Follow You’,  que está protagonizado por los actores Rob McElhenney & Kaitlin Olson, pareja en la vida real.

1,99€
en stock
as of 3 diciembre 2021 20:47
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más