India Martínez y David Bisbal estrenan el vídeoclip de ‘Olvidé respirar’

Nuevo disco de duetos de India Martínez

Sony Music Spain puso a la venta hace unas semanas un nuevo álbum de duetos de India Martínez que forma parte de la serie ‘Dual‘, un concepto creado por la discográfica para reunir los dúos de algunos de sus artistas más destacados.

En los últimos cuatro años, la artista ha compartido canción con grandes cantantes nacionales e internacionales por lo que ahora ha llegado el momento de reunir algunas de sus colaboraciones más destacadas en un álbum único formado por quince temas.

En ‘Dual’, la artista cordobesa recopila dúos ya grabados y añade otros nuevos. Esto es lo que ha comentado sobre el proyecto: “Cada dueto es como un amor monógamo, un amor eterno. No solo se unen dos maneras distintas de cantar, a veces son dos lenguajes, dos culturas, dos colores. Son dos almas transmitiendo un mismo sentimiento”.

El primer single es el tema ‘Olvidé respirar‘ junto a David Bisbal que, aunque ya aparecía en el último disco del almeriense, ahora se ha grabado en una nueva versión para este álbum.

Un mes después de su estreno en radios, se publica el vídeoclip oficial del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más