India Martínez y Prince Royce estrenan el videoclip del single ‘Gris’

Nuevo single de India Martínez y Prince Royce

India Martínez ya tiene un nuevo single extraído de su álbum ‘Te cuento un secreto‘ tras la promoción del primer sencillo ‘Todo no es casualidad‘.

La canción escogida como segundo single es ‘Gris‘, un destacado tema que cuenta con la colaboración de la gran estrella de la música latina Prince Royce. Según la nota de prensa de Sony Music, “una vez más India une su voz con la de uno de los artistas del momento, para hacer un dúo rebosante de química que brilla en este nuevo álbum con el que vuelve a triunfar”.

El videoclip oficial de esta canción se basa en uno de los secretos que la propia artista fue revelando a través de pequeños vídeos previos a la publicación del álbum. En él, la artista andaluza revelaba su afición al dibujo, y mientras de fondo sonaba ‘Gris‘, su lápiz trazaba el retrato de Prince Royce. Ahora, aquel dibujo cobra vida para mezclarse con la realidad e interactuar con la propia India Martínez, en el cuidado y original videoclip de la canción.

Puedes disfrutar de lo nuevo de India Martínez junto a Prince Royce aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más