India Martínez presenta su nuevo single, ‘Conmigo’

India Martínez publicará su nuevo disco ‘Palmeras’ el próximo 25 de octubre.

0

Nuevo single de India Martínez

El próximo 25 de octubre, India Martínez pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘Palmeras‘ en homenaje al modesto barrio cordobés de Las Palmeras en el que se crió la artista.

El álbum sucesor de ‘Te cuento un secreto’ (2016) refleja la madurez adquirida por la cantante después de más de una década de carrera musical. Así se describe: «Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Con la incorporación de melodías y sonidos más complejos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas, la nueva India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial».

Este es el contenido confirmado del disco:

1. La gitana
2. Conmigo
3. Pose natural
4. Convénceme
5. Besos escondíos – Feat Pedro Capó
6. A mí no me hables
7. El aire y el baile
8. El aire
9. Palmeras – Feat Orishas
10. Valiente cobarde
11. Tus ojos
12. Cielo y tierra – Feat Vicente Amigo
13. En el patio

Después del lanzamiento del single ‘La gitana‘ como primer single oficial, India Martínez ha publicado ahora el tema ‘Conmigo‘. Este sencillo cuenta una historia de sentimientos y presenta el lado más íntimo de la artista.

Según la nota de prensa de Sony Music, «a través de su letra, la cordobesa ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en Palmeras».

Puedes escuchar el single ‘Conmigo‘ y ver su correspondiente videoclip oficial aquí mismo:

13,99€
in stock
1 Nuevo Desde 13,99€
A partir de 13 octubre 2019 19:46
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más