India Martínez estrena el single ‘Todo no es casualidad’

Todo no es casualidad

India Martínez ha anunciado que este otoño se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, el primero completamente inédito desde ‘Camino de la buena suerte‘ (2013) y su último lanzamiento desde el álbum recopilatorio de duetos que lanzó en 2014.

Tras renovar el contrato que le une con Sony Music, India Martínez regresa con un disco en el que ha participado de manera más activa que nunca. La artista ha compuesto junto a sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. “Quiero cantar cosas que me emocionen, por eso he participado tanto en las letras, en las melodías, en los arreglos”, cuenta India. “Se trata de poder defender las canciones mejor que nunca”.

El primer adelanto oficial de su próximo lanzamiento es el tema ‘Todo no es casualidad‘, una canción que habla sobre los azares en la vida “Y que incluso lo más inesperado y aparentemente fortuito responde a causas profundas”. “Nos vamos labrando nuestro propio destino casi sin darnos cuenta”, sostiene India Martínez.

Puedes escuchar su nuevo single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más