Inna publica esta semana en España su álbum debut, ‘Hot’

Inna

Inna es la nueva revelación de la música dance en Europa. Desembarcó con todo su ritmo en España el pasado verano de 2009 y alcanzó un gran éxito con su tema ‘Hot‘.

Nuestro país le sirvió de plataforma de lanzamiento a escala mundial. Desde entonces, esta joven rumana de 23 años, ha encadenado éxito tras éxito con sus siguientes singles “Love”, “Amazing” y su más reciente “Deja Vu”.

Ahora publica su primer álbum, titulado ‘Hot‘, en el que se incluyen sus diferentes singles ya publicados y tras canciones inéditas. Este es el listado de canciones del disco:

1 Hot
2 10 Minutes
3 Love
4 Amazing
5 Déjà Vu
6 On & On
7 Days Night
8 Fever
9 Left Right
10 Don’t Let The Music Die
11 Ladies
12 On And On
13 Un Momento

También está disponible una edición exclusiva en iTunes con el contenido del álbum en soporte físico más 10 remixes inéditos en España de su hits “Hot” y “Amazing”.

Este disco se promociona en nuestro país con el tema ‘Un momento’, en el que colabora Juan Magan. Sin embargo, la cantante ya ha estrenado el vídeoclip de otro tema que no se incluye en este disco.

La canción se llama ‘Sun is UP‘ y este es su vídeo oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más