Innocence publicará su segundo disco, ‘Amor de ángel’, el 2 de marzo

innocence

El segundo trabajo discográfico de Innocence, titulado ‘Amor de Angel‘, está producido por Carlos Marín (Il Divo) para Espectáculos Tercer Milenio S.L y licenciado a Warner Music España. Su fecha de publicación será el 2 de marzo de 2010.

La cantante se ha rodeado en esta ocasión de artistas de verdadero lujo, por un lado la música de la Orquesta Bratislava Symphony, compuesta por cincuenta músicos además de una banda de rock y por otro, los arreglos musicales de Javier Losada.

Este segundo álbum destaca por contener temas que, en su gran mayoría, son adaptaciones al español de temas muy conocidos, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras.

El primer single, que sirve como carta de presentación, es ‘Call Me‘, originalmente interpretado por Blondie y tema principal de la película ‘American Gigoló‘, cantado en español bajo el mismo título original. Innocence ha hecho una recreación muy personal y con mucha fuerza al convertirlo en un tema de música dance.

El disco incluye versiones de temas conocidos de artistas como Madonna (Like a prayer), Nikka Costa (‘Out here on my own‘), Duran Duran (‘Wild boys‘ mezclado por Pedro Del Moral), Peter Gabriel (‘Don’t give up‘ junto a Edu del Prado), Kate Bush (‘This woman’s work‘), Kim Wilde (You keep me hanging on‘) y Daniel Balavoine (‘Vivre ou Survivre‘).

Además, se incluyen dos temas inéditos compuestos por Diane Warren. Se llaman ‘No quiero que me digas adiós‘ y ‘Es caro amar‘.

Con este segundo disco la cantante demuestra, una vez más, su gran capacidad para interpretar y abarcar todos los estilos.

FUENTE | Warner Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más