Irene Caruncho publica su primer álbum de estudio, ‘Casa en llamas’

Primer disco de Irene Caruncho

La artista gallega Irene Caruncho debuta en el mercado discográfico con un primer álbum de estudio, titulado ‘Casa en llamas‘, que se edita cuatro meses después de su victoria en la cuarta edición en el talent-show ‘La Voz‘.

Natural de Cedeira (A Coruña), la cantante de 21 años se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz. Desde el primer momento que pisó el escenario del programa, su voz cautivó tanto a los espectadores como a los cuatro coaches del concurso. Irene optó por formar parte del equipo de Malú, quien la guió hasta alzarse con la victoria.

El primer álbum de la artista gallega está formado por varias canciones nuevas y algunas de las canciones que interpretó durante su participación en La Voz, destacando especialmente la versión de ‘I Have Nothing‘ que cantó en la final del programa. Este es el listado de temas de ‘Casa en llamas‘:

1. Otra Vez
2. The Trouble With Love Is
3. Tiembla
4. El Mundo Sin Ti
5. Me Estás Atrapando Otra Vez
6. Someone Like You
7. I Have Nothing
8. Casa En Llamas
9. Run
10. Let It Be

A continuación puedes ver el videoclip del single de presentación del disco, ‘Otra vez‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más