Isa Seijas debuta con su sencillo “Algo Humano”

Isa Seijas

La artista de pop alternativo Isa Seijas comienza su carrera con “Algo Humano”, una canción de letra vulnerable, que, combinada con guitarras eléctricas melódicas y sintetizadores robóticos, te hacen cuestionar si la canción es para un día de playa o para un paseo en carro lluvioso.

El tema se arraiga en el pop alternativo, con sonidos playeros, sintéticos y melancólicos. La voz de la cantante pasea por altos y bajos rítmicos, ecos y armonías para crear una montaña rusa de intensidades en los 3 minutos de duración de la canción. ‘Algo humano‘ te lleva por el remordimiento y aceptación de errores de la cantautora, en la que se pregunta a sí misma si todas esas situaciones en las que se encuentra son parte de ser humana, o si solo le suceden a ella.

La canción comenzó como una nota de voz con un teclado simple y la voz de Isa Seijas en Caracas, Venezuela. Al mudarse a Miami en el 2021, Isa Seijas conecta con el productor y artista venezolano GAMBOA, con quien comienza a encontrar el sonido de su proyecto pop alternativo. El tema fue mezclado por el productor noruego Erik Thorsheim, quien ha trabajado con artistas como boy pablo, y mezclado por Santiago Salazar.

El videoclip de “Algo Humano” fue dirigido por Y.H.F Productions en Miami, y se estrnó el mismo día del lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más