Isabel Pantoja estrena el videoclip del single ‘Del olvido al no me acuerdo’

Nuevo disco de Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja ha regresado con fuerza al panorama musical con su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Hasta que se acabe el sol‘, que ha debutado directamente en el segundo puesto de la lista de ventas de discos española.

Compuesto y producido por el desaparecido Juan Gabriel, el disco incluye temas del propio artista interpretados por primera vez por la cantante junto a una Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente.

El álbum incluye grandes temas y clásicos como “Luna”, “Hasta Que Te Conocí”, “Por La Señal De La Cruz”, “Hasta Que Se Apague El Sol” o “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, tema que se ha escogido como single para la presentación de este nuevo trabajo discográfico y en el que se incrusta también parte de uno de los primeros clásicos de Juan Gabriel, ‘Se me olvidó otra vez’.

Un par de semanas después del lanzamiento del disco ‘Hasta que se apague el sol, ya podemos ver el videoclip oficial del tema ‘Del olvido al no me acuerdo‘, que fue rodado hace unas semanas en las afueras de Madrid bajo la realización de la productora The Panda Bear Show, la dirección de Pablo Hernandez Smith (Director y Director de Fotografía) y la producción ejecutiva de Ignacio Martinez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más