Ismael Doblas debuta con el single ‘Vive’

El cantante sevillano debuta con un primer tema publicado por GameRecords.

Ismael Doblas es un cantante sevillano que ha estado rodeado de música durante toda su vida. Su padre formó parte del grupo sevillano Besana y, desde que tuvo uso de razón, siempre le acompañaba a los conciertos y estudios de grabación.

Hace un par de años, Ismael comenzó a cantar versiones a través de Internet con el fin de darse a conocer. Tiempo después, el artista recibió la llamada del sello GameRecords para el lanzamiento de su primer single inédito.

Vive‘ es el tema con el que debuta el cantante, una canción fresca y llena de vida producida por el tándem Álvaro Garrido y José Ángel Mejías.

El objetivo de Ismael tanto con esta canción como con sus próximos lanzamientos es “poder crecer profesionalmente en este mundo tan complicado, que mis letras puedan ver la luz y llegue a millones de personas y que disfruten de mi mano la música tal y como yo la veo y que mis letras se canten por todo el planeta. Es un sueño muy complicado pero puestos a soñar…”

Puedes escuchar el single ‘Vive‘ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más