Ismael Serrano publica su nuevo álbum de estudio, ‘Seremos’

Seremos

Seremos‘ es el nuevo trabajo discográfico de Ismael Serrano, una colección formada por trece canciones originales que se describe oficialmente como un viaje de autodescubrimiento.

Bajo la producción del propio artista junto a Jacob Sureda, ‘Seremos‘ presenta un nuevo sonido con vocación de futuro y las colaboraciones de grandes voces del panorama nacional, como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú.

Así describe el artista su nuevo álbum: “Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada. Todo poema surge de un diálogo con uno mismo. Y en ese ejercicio terapéutico estas canciones resultan un viaje de autodescubrimiento en el que reviso lo que soy, con todas sus consecuencias: la tendencia a la idealización de la derrota o del amor romántico, la extorsión oculta detrás de algunas canciones de desamor, la soberbia del que dice “te lo dije”, la pose del cantautor encantado de conocerse aunque se disfrace de eterno perdedor.

En ese trayecto, uno avanza intentando descubrir ese misterio que habita lo cotidiano, esas pequeñas heroicidades que no siempre obtienen el reconocimiento que merecen. Porque de lo que se trata es de poner el foco en quienes de verdad, en estos tiempos tan difíciles, se empeñan en seguir hacia adelante, sin claudicar, a pesar de los pesares.

No fui capaz de hablar de la pandemia, de las calles vacías o de las luces blancas de los hospitales. Quise hablar de la vida congelada que nos espera, de esa “vieja” normalidad, defectuosa y oxidada, luminosa y lejana como las playas de la adolescencia. Porque casi todo parece más hermoso de lo que es cuando se pierde. Escribí estas canciones con la certeza de que este temporal dejará una enseñanza que nos hará mejores. Aunque lleve tiempo. A pesar de los titulares y del ruido del noticiero”.

El álbum ‘Seremos‘ está formado por los siguientes temas:

1. No Soy
2. Porque Fuimos (Con Clara Alvarado Y Litus)
3. Cállate Y Baila (Con Ede)
4. Y Mientras Tanto
5. Verte Despertar
6. Silencio
7. Derramando Nuestros Sueños
8. Farenheit 451
9. Cuando Llegaron Ellas (Con Jimena Ruiz Echazú)
10. Un Último Acto De Rebeldía
11. La Primera Que Despierta (Con Pablo Alborán)
12. Adiós
13. Soltar

Una de las canciones más esperadas del álbum es ‘La primera que despierta‘, que cuenta con la colaboración destacada de Pablo Alborán:

16,99€
disponible
3 Nuevo Desde 16,99€
A partir de 6 mayo 2021 23:06
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más