Ismael Serrano graba un tema benéfico para ayudar a los refugiados de Palestina

Ismael Serrano

Ismael Serrano y UNRWA Comité Español se han unido para mejorar la situación de los refugiados de Palestina mediante la grabación de la canción ‘Luces Errantes‘, un proyecto que contribuirá a paliar la situación en la que viven miles de niños en la franja de Gaza.

En el marco de la campaña Cadena de Ayuda Humanitaria para los niños de Gaza, Ismael Serrano se ha trasladado a territorio Palestino ocupado, concretamente a la ciudad de Ramallah, donde ha grabado esta canción junto a los niños del Conservatorio de Música Edward Said.

El tema que saldrá a la venta en septiembre, cuenta, a través del lenguaje musical de Ismael Serrano, la situación que afrontan diariamente los refugiados de Palestina.

La recaudación de la venta de la canción se destinará íntegramente, a través de UNRWA, a los niños refugiados de la franja de Gaza, específicamente a sanidad, educación y ayuda alimentaria.

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más