Ismael Serrano estrena el vídeoclip de ‘Rebelión en Hamelín’

Nuevo vídeoclip de Ismael Serrano

Ismael Serrano ya tiene un nuevo single extraído de su último trabajo discográfico, ‘La llamada’, con el que debutó en el número 1 de la lista de ventas de Promusicae el pasado mes de julio.

El sencillo sucesor de ‘La llamada’ es ‘Rebelión en Hamelín’, un tema que el artista describe como “un canto a la disidencia, una llamada a cuestionar la realidad, a recuperar la mirada exigente y crítica que nos ha de convertir en dueños de nuestro futuro. Yo quise celebrar a través de este videoclip la certeza de que no estamos solos en esa llamada“.

Para dar a conocer este segundo single promocional, el artista ha dirigido un reivindicativo videoclip en el que jóvenes de todas las partes de España y Latonamérica comparten sus preguntas y deseos. Así lo describe Ismael Serrano: “Queríamos hacer un vídeo con las aportaciones de toda la gente que me acompaña compartiendo mi música. Queríamos que el vídeo fuese una ventana abierta a todo el mundo. Al asomarnos a ella podríamos contemplar el paisaje que abriga los sueños de todo el que quisiera participar. Con diferentes acentos, con la misma urgencia y las mismas ganas de cambiar el mundo, recibimos carteles de todo el planeta“.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más