IZAL estrena el tema ‘Inercia’ como tercer adelanto de ‘Hogar’

Hogar

La banda IZAL ha anunciado que el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta su esperado quinto álbum de estudio, un disco titulado ‘Hogar‘ que se publicará tres años después de su anterior producción (‘Autoterapia‘).

Según la nota de prensa que acompaña este lanzamiento, se trata de “un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento”.

Después de conocer otros temas del álbum como ‘Fotografías‘ o ‘Meiuqèr‘, el grupo ha estrenado ahora el sencillo ‘Inercia‘, una canción en la que “la banda explora nuevos caminos musicales y donde se mezcla la precisión digital de las bases electrónicas propias de la música urbana con la calidez orgánica e imperfecta del nylon de la guitarra española. Un juego de estilos musicales que aportan una profundidad muy especial a este nuevo sencillo. Todo intimidad y corazón, “Inercia” conecta con el oyente como un nuevo ejemplo de la eterna búsqueda de nuevas formas de expresión artística”.

El tema viene acompañado de un sencillo videoclip dirigido por AfterliVE Films que nos muestra en plano secuenci diferentes escenas cotidianas donde la letra y la melodía son las verdaderas protagonistas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más