Izal regresa con el single ‘El pozo’

Autoterapia

La banda Izal ha confirmado que el próximo 9 de marzo se pondrá a la venta su cuarto álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Autoterapia’.

Grabado entre Tarragona y Barcelona, ‘Autoterapia’ será el esperado sucesor de ‘Copacabana’, un disco con el que lograron situarse entre lo más vendido de nuestro país tanto en 2015 como en 2016. Según manifestaban sus miembros en Facebook hace unos meses, el disco “saldrá en 2018 y esperamos que genere tantas alegrías como trabajos anteriores. Que lo hagáis vuestro y os aporte la misma felicidad que la que nos está generando a nosotros en el proceso de creación”.

El single de presentación del disco es ‘El pozo‘, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 9 de febrero. Esta canción habla de la lucha interior que conlleva despojarse de todo lo que nos produce aversión.

Puedes escuchar el tema a continuación:

 

Primeras fechas de conciertos

Además, el grupo volverá a salir de gira este año para presentar en directo las canciones de ‘Autoterapia‘. En concreto, Izal ha anunciado los diferentes festivales en los que ya han confirmado su presencia:

WAM Estrella de Levante – 4 y 5 de mayo.
Mallorca Live Festival – Calviá (Mallorca) – 11 y 12 de mayo
Festival de los Sentidos – La Roda (Albacete) – 15, 16 y 17 de junio
No Sin Música – Cádiz – Del 19 al 21 de julio
Sonorama Ribera – Aranda de Duero (Burgos) – Del 8 al 12 de agosto.
Cooltural Fest – Almería – 17, 18 y 19 de agosto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más