IZAL presenta su nuevo single, ‘Fotografías’

Hogar

La banda Izal ha anunciado que el próximo otoño se pondrá a la venta su esperado quinto álbum de estudio, un disco titulado ‘Hogar‘ que se publicará tres años después de su anterior producción (‘Autoterapia‘).

Según la nota de prensa que acompaña este lanzamiento, se trata de “un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento”. El álbum se ha grabado entre Mallorca, Madrid y Londres bajo la producción de Brett Shaw.

Así queda el contenido confirmado del álbum ‘Hogar‘:

1. Tramontana 7:44 am.
2. Meiuqèr
3. Inercia
4. Fotografías
5. He vuelto
6. El hombre del futuro
7. Jóvenes perfect@s
8. La mala educación
9. Telepatía
10. Dobles
11. Hogar
12. Tramontana 5:47 pm.

Como nuevo avance promocional del disco, IZAL ha estrenado el tema ‘Fotografías‘, una recopilación de momentos felices en forma de fotografías sonoras que Mikel recita sobre un crescendo de ritmos urbanos, vientos y cuerdas que el grupo lleva a su terreno. Según la nota de prensa de Hook Management, “Fotografías” es un resumen vital en primera persona, centrado en las experiencias positivas. Un ejercicio de agradecimiento a los pilares sobre los que se sostiene la felicidad; con el amor, la familia y los amigos como centros neurálgicos de la misma y a música como hilo conductor de la narrativa”.

El single viene acompañado de un videoclip grabado en Mallorca bajo la dirección y realización de AfterliVe Films.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más