Izal estrena el vídeo de ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’

Autoterapia

La banda Izal publicó el pasado mes de marzo su cuarto álbum de estudio, titulado ‘Autoterapia’.

Grabado entre Tarragona y Barcelona bajo la producción de Santos&Fluren, el álbum se describía como “un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, Izal muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda”.

Siguiendo con la promoción del disco, el grupo ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’.

Se trata de un cortometraje animado, producido e ideado por AfterliVe Films, formado por más de 3.600 fotografías simulando animación con la técnica de stop motion, a partir de muñecos de silicona y escenarios artesanales, que ha recreado durante 5 meses de trabajo constante el equipo de Hiru Animation, dirigido por Manuel Rubio. Con sede en Valencia, los miembros de dicha productora han trabajado para directores de la talla de Tim Burton, Wes Anderson y Charlie Kaufman en varias películas y cortometrajes.

19,70€
in stock
3 Nuevo Desde 16,70€
A partir de 12 diciembre 2018 13:36
Amazon.es
Envío gratuito

 

Esta estética será la que guíe toda la imagen de la ‘Gira Autoterapia’, un nuevo montaje y show con el que el grupo presentará este disco durante los próximos meses.

El viaje de IZAL comenzará en España el 23 de febrero en A Coruña en Coliseum. También visitarán el Navarra Arena de Pamplona, el WiZink Center de Madrid, Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

Además, completarán su tour por Europa visitando por primera vez Suiza(Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. También participarán en el aclamado festival Cosquín Rock, en 3 de sus ediciones: la de Argentina, México y España (en su primera edición).

A estas primeras fechas de gira se irán sumando más en los próximos meses.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más