El sello Movistar Sound presenta ‘Your Name’, primer sencillo de Izzy

Primer single de IzzyEl sello discográfico Movistar Sound ha anunciado que la joven cantante Izzy protagonizará su primer lanzamiento oficial en una clara apuesta por la música en mayúsculas.

El encuentro de esta cantante con el sello fue totalmente casual. Su voz apareció en un simple SMS, un audio que contenía el fragmento de una canción cantada a capela. Al otro lado de la línea, se encontraba Cristóbal R. Moure, responsable de la editorial musical de Movistar y del sello Movistar Sound, una división de la compañía que tiene como misión descubrir nuevos talentos musicales y poner en valor la música en los distintos formatos audiovisuales que produce y distribuye la plataforma.

Así, bajo la producción del equipo de Movistar y Nevada Sounds, Izzy ha coreado una colección de temas descrita oficialmente como unas “crónicas de amor y renuncia, canciones compuestas con el vigor propio de la juventud y cantadas por una voz atemporal”.

El primer single oficial de Izzy es ‘Your Name’, una bonita canción que ha formado parte de la campaña publicitaria internacional de Navidad de Movistar. ‘Your Name‘ se describe como una historia volcánica de renuncia a etiquetas ajenas, un grito a la conciencia personal y a la movilización interior.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más