j-hope de BTS y Becky G estrenan el single ‘Chicken Noodle Soup’

El videoclip de ‘Chicken Noodle Soup’ ha superado los 30 millones de visualizaciones en sólo 2 días.

0

Nuevo single de j-hope y Becky G

La cantante estadounidense Becky G y el artista surcoreano j-hope sorprendieron a sus seguidores el pasado viernes 27 de septiembre publicando el single ‘Chicken Noodle Soup’.

Días antes del lanzamiento del single, ya se había comenzado a hablar de una posible colaboración entre Becky G y el grupo BTS, aunque finalmente se ha tratado realmente de un dueto con uno de sus siete miembros.

Cantado en coreano, inglés y español, el single ‘Chicken Noodle Soup’ presenta una interesante mezcla de estilos musicales bajo la producción de Jinbo, Supreme Boi y Pdogg y suficientes ganchos para convertirse en un nuevo éxito durante estas próximas semanas.

Coincidiendo con el lanzamiento del tema, se ha estrenado un potente videoclip rodado en una zona industrial de Nueva York en el que ambos cantantes muestran sus innegables dotes para seguir coreografías complicadas. En sus dos primeros días de estreno, el vídeo ya ha conseguido superar los 30 millones de visionados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más