Jack Bisonte está de regreso con el tema ‘FRANCE GALL’

El dúo Jack Bisonte publicará muy pronto el álbum ‘Hounds of Glory’.

0

FRANCE GALL

Jack Bisonte es un proyecto musical formado por el cantante Carlos Amelivia y el guitarrista Miguel Llaguno, dos jóvenes madrileños que hace unos años arrancaron este grupo a medio camino entre el folk alternativo, el soul y el pop.

En 2015 publicaron el EP ‘Wood Crown’ y, desde entonces, no han parado de seguir creciendo como banda mientras han ido depurando su sonido. A ese mini álbum le siguió otro EP, titulado ‘The Playground’ (2018), además de diferentes sencillos individuales.

Después de publicar los singles Famous Tonight’ y ‘For a Song to Mean a Thing’ el año pasado y tomarse unos meses de descanso posteriormente, el dúo está de regreso con el single ‘FRANCE GALL‘, una destacada canción producida por Brais Ruibal en los Estudios Reno y masterizada por Chris Athens. El tema incluye referencias a cuatro artistas tan diferentes entre sí como Lana del Rey, Dua Lipa, Tracy Champan o France Gall.

Este sencillo sirve de presentación de su próximo álbum ‘Hounds of Glory’, que estará formado por nueve canciones. Así describen el single en declaraciones para JENESAISPOP: “Lana del Rey. Dua Lipa. Tracy Chapman. France Gall. Las cuatro tienen una forma muy personal de subirse a un escenario, y cada una a su modo, es como si ninguna quisiera estar ahí arriba. Tienen un halo de melancolía y tristeza al cantar al moverse; como si alguien les hubiese inyectado todo ese talento en contra de su voluntad, y cada vez que cantasen pidiesen que alguien las rescatase de su genialidad”.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘FRANCE GALL’ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más