Jack Bisonte está de regreso con el tema ‘FRANCE GALL’

FRANCE GALL

Jack Bisonte es un proyecto musical formado por el cantante Carlos Amelivia y el guitarrista Miguel Llaguno, dos jóvenes madrileños que hace unos años arrancaron este grupo a medio camino entre el folk alternativo, el soul y el pop.

En 2015 publicaron el EP ‘Wood Crown’ y, desde entonces, no han parado de seguir creciendo como banda mientras han ido depurando su sonido. A ese mini álbum le siguió otro EP, titulado ‘The Playground’ (2018), además de diferentes sencillos individuales.

Después de publicar los singles Famous Tonight’ y ‘For a Song to Mean a Thing’ el año pasado y tomarse unos meses de descanso posteriormente, el dúo está de regreso con el single ‘FRANCE GALL‘, una destacada canción producida por Brais Ruibal en los Estudios Reno y masterizada por Chris Athens. El tema incluye referencias a cuatro artistas tan diferentes entre sí como Lana del Rey, Dua Lipa, Tracy Champan o France Gall.

Este sencillo sirve de presentación de su próximo álbum ‘Hounds of Glory’, que estará formado por nueve canciones. Así describen el single en declaraciones para JENESAISPOP: “Lana del Rey. Dua Lipa. Tracy Chapman. France Gall. Las cuatro tienen una forma muy personal de subirse a un escenario, y cada una a su modo, es como si ninguna quisiera estar ahí arriba. Tienen un halo de melancolía y tristeza al cantar al moverse; como si alguien les hubiese inyectado todo ese talento en contra de su voluntad, y cada vez que cantasen pidiesen que alguien las rescatase de su genialidad”.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘FRANCE GALL’ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más