Jack Garratt gana el BBC Sound of 2016

Jack Garratt

El artista británico Jack Garratt ha sido galardonado con el BBC Sound of 2016, un prestigioso premio que garantizará el apoyo masivo del cantante en las emisoras del ente público inglés (Radio 1 y Radio 2) durante el próximo año.

Tras ganar recientemente el Brits Critics’ Choice Award, Garratt ha logrado este importante garardón superando a otras propuestas como Alessia Cara, NAO o Blossoms.  Esto es lo que ha declarado: “Ganar el premio BBC Music Sound of 2016 me ha dejado bastante estupefacto al final de uno de los años más emocional y físicamente intensos de toda mi vida. No puedo dejar de agradecer a la BBC por su apoyo continuo”.

Garratt se une así a una prestigiosa lista que durante la última década ha contado con grandísimos artistas de los que hoy en día continuamos hablando:

Sound of 2015 – Years & Years
Sound of 2014 – Sam Smith
Sound of 2013 – Haim
Sound of 2012 – Michael Kiwanuka
Sound of 2011 – Jessie J
Sound of 2010 – Ellie Goulding
Sound of 2009 – Little Boots
Sound of 2008 – Adele
Sound of 2007 – Mika
Sound of 2006 – Corinne Bailey Rae

Su esperado álbum de debut se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero. Puedes escuchar un par de temas del álbum a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más