Jadel se convierte en el ganador de la primera edición de ‘El Número Uno’

El Número Uno

La primera edición del talent-show musical ‘El Número Uno‘ terminó esta semana, después de tres meses de emisión, alzando a Jadel como vencedor del concurso.

El cantante tinerfeño no siempre ha sido el más apoyado por el público aunque quizá su perfil y su estilo musical es el más cercano a lo que actualmente puede triunfar en nuestro país.

Roko se tuvo que conformar con el segundo puesto, Garson quedó en tercera posición y Hermi como cuarta finalista.

Esta fue su actuación en solitario de la última gala, una adaptación en español del tema ‘Grenade‘ de Bruno Mars:

Uno de los principales atractivos de la larguísima gala final fueron las actuaciones de los miembros del jurado, artistas invitados y ex concursantes del programa.

Auryn y la ex concursante Laia Vehi cantaron un tema del grupo compuesto por Zahara, ‘Para derribar los recuerdos‘:

Los cinco miembros del jurado (Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante) interpretaron un medley formado por cinco temas de cada uno de los cantantes:

Mónica Naranjo estrenó en exclusiva un tema inédito, titulado ‘Make You Rock‘, que formará parte del proyecto Community Beat, una iniciativa totalmente independiente de su próximo disco, ‘Lubna‘, que también engloba a otros artistas de ámbito internacional:

Miguel Bosé aprovechó la ocasión para presentar su nuevo single, la versión de ‘Linda‘, en este caso sustituyendo la colaboración de Malú por las voces de los cuatro finalistas:

En la web de Antena 3 puedes ver el resto de actuaciones de la gala.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más