Jadel publicará su segundo disco ‘Vivo’ el próximo 25 de enero

Vivo

Tres años después de la publicación de su primer disco (‘Llévame‘), Jadel ha anunciado que el próximo 25 de enero se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Vivo’.

El artista canario se ha centrado en un género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística. Para dar forma a sus nuevas composiciones, Jadel ha contado con la colaboración del productor Equisman, referente de la escena nacional hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze.

Según la nota de prensa de su sello Barba Records, “Jadel nos presenta una colección de temas de cuidada producción y sonido contundente, un trap elegante con influencias de hip-hop, soul y R&B donde el artista canario hace gala de su increíble talento compositivo además de su ya conocida calidad interpretativa”. El disco se describe como el crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El número uno, el artista ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete o compositor con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita.

El nuevo single de presentación de este próximo disco es ‘María‘, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Ángel Jiménez):

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más