Jake Shears se anuncia como chapero para promocionar su nuevo disco

Jake Shears

Hoy en día parece que las fórmulas para dar a conocer un disco están ya todas inventadas pero el grupo Scissor Sisters ha querido dejar claro, mediante una curiosa campaña de marketing que han estrenado recientemente, que siempre hay terrenos desconocidos en los que explorar.

En concreto, Jake Shears, vocalista de la banda, ha decidido mostrarse en un conocido portal de prostitución masculina con el fin de promocionar su nuevo disco, ‘Night Work’, que se pondrá a la venta el 28 de junio.

En el peculiar anuncio de Shears, podemos verle enseñando prácticamente todo su cuerpo en diferentes fotografías. No es la primera vez que sus fans ven al cantante así ya que no suele tener problemas para aparecer con poca ropa en sus conciertos o en sesiones de fotos.

El propio cantante se describe en la web como un chico de 69kg, 1.75 cm de altura, orientación gay y, curiosamente, entre sus talentos destaca que es go-go y stripper.

Si quieres ver este anuncio, sólo tienes que hacer clic aquí.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más