‘Jamás’ de Mónica Naranjo es nuestro nuevo single de la semana

Es el tema con el que se presenta su esperada ópera rock ‘Lubna’.

0

Nuevo single de Mónica Naranjo

¡Ya tenemos nuevo ganador en nuestra encuesta semanal! Después de dos semanas de votaciones, el tema escogido en esta ocasión ha sido ‘Jamás’ de Mónica Naranjo, que ha conseguido el apoyo del 54% de votantes.

Recordamos cuáles han sido las últimas canciones ganadoras de esta nueva etapa:

‘Llévame muy lejos’ de Amaral
Alive’ de Sia
‘Hello‘ de Adele
Si te vienes a bailar‘ de Efecto Pasillo
‘Mírate‘ de Antonio Orozco

 

Y así ha quedado el ránking de votaciones esta última semana:

1# Mónica Naranjo – Jamás (54%, 245 Votos)

2º Laura Pausini – Lado derecho del corazón (17%, 78 Votos)
3º Justin Bieber – Sorry (7%, 33 Votos)
4º The Corrs – Bring on the night (5%, 21 Votos)
5º Coldplay – Adventure of a Lifetime (4%, 17 Votos)
6º Fleur East – Sax (4%, 17 Votos)
7º Jason Derulo – Get Ugly (3%, 15 Votos)

8º Kylie Minogue – Every Day’s Like Christmas (2%, 11 Votos)
9º Anastacia – Army of me (2%, 7 Votos)
10º Michael Buble – The More You Give (1%, 6 Votos)

Jamás‘ es el tema con el que se presenta la esperada nueva producción de Mónica Naranjo, ‘Lubna’, que se pondrá a la venta el próximo 29 de enero de 2016.

Producido íntegramente por la cantante, Pepe Herrero y Chris Gordon, el disco se ha grabado entre 2009 y 2015 en diferentes estudios y recintos como el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona).

Según la nota de prensa de este lanzamiento, «LUBNA es sin duda el proyecto más ambicioso de su carrera, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado».

Como primer adelanto oficial, hace unas semanas se estrenó el single ‘Jamás‘, una curiosa producción de rock sinfónico que anticipa el interesante cambio de rumbo de la artista en este próximo lanzamiento. Así lo describe la cantante: “De todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza. Espero que os guste”. El single viene acompañado de un videoclip oficial en blanco y negro dirigido por el equipo de David Arnal & Germán de la Hoz.

Puedes escuchar lo nuevo de la Naranjo a continuación:

 

* NOTA: En esta nueva etapa sólo se incluirán diez opciones disponibles para la votación del single semanal. Así, en cada nueva encuesta se eliminará el single ganador de la encuesta anterior, las tres canciones que quedaron en las posiciones inferiores y aquel tema que lleve más de diez semanas como candidato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más