James Arthur publica su primer trabajo discográfico

James Arthur

James Arthur, ganador de la última edición de ‘The X Factor UK’, ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico.

Este álbum, de título homónimo, incluye producciones de Naughty Boy, Salaam Remi y Da Internz, entre otros, y la colaboración especial de Emeli Sandé en el tema ‘Roses‘.

Según la nota de prensa de Sony Music, ‘James Arthur‘ se presenta como una impactante declaración de intenciones del artista de Middlesbrough. Dotado de una voz dolorosa y nostálgica que destila un soul puro y estremecedor, el artista ha ido conquistando seguidores a golpe de autenticidad y talento.

Este es el contenido del disco en sus dos ediciones, estándar y deluxe:

1. You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You
2. Get Down
3. New Tatoo
4. Impossible
5. Lie Down
6. Recovery
7. Roses (feat. Emeli Sandé)
8. Supposed
9. Suicide
10. Is This Love?
11. Certain Things (feat. Chasing Grace)
12. Smoke Clouds
13. Flyin’

Edición Deluxe (CD2)

1. Emergency
2. You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You (versión acústica)
3. Impossible (versión acústica)
4. Get Down (versión acústica)
5. Supposed (versión acústica)

SpotifyDeezer

El nuevo single del disco, tras el éxito de la versión de ‘Impossible‘ de Shontelle, es ‘You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You‘.

Coescrita por el cantante y producida por TMS, esta canción se describe como un asalto sin limitaciones a los sentidos, una embriagadora fusión del soul, blues y rock clásicos con bases rítmicas ideales para hacer temblar las pistas, aderezada con la voz sincera y cautivadora de James Arthur.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más