Jamie Terrón estrena nuevo single en solitario, ‘Quiero’

Nuevo single de Jaime Terrón

El cantante gaditano Jaime Terrón ha comenzado recientemente su carrera en solitario tras el anuncio de la separación de Melocos en diciembre de 2013.

El joven se encuentra actualmente trabajando en un primer álbum de estudio que espera publicar en otoño. Será un disco moderno con canciones cargadas de ritmo, de estilo muy diferente a las que grabó durante su etapa como líder de Melocos, y varias baladas.

Hace un par de meses se puso a la venta el primer single ‘Tierra‘, un animado tema que ha sonado bastante en varios programas de Mediaset como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, y del que ya se pudo ver su vídeoclip correspondiente.

Ahora ha llegado el momento de conocer otra de las canciones que formarán parte del disco de debut de Jaime Terrón. Se trata del single ‘Quiero’, una canción de género pop-latino que ya está disponible digitalmente y también cuenta con un primer lyric video promocional.

Puedes escuchar ambos sencillos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más