Jamiroquai actuará en Madrid el 25 de noviembre

Concierto de Jamiroquai en Madrid

Jamiroquai ha anunciado que este año saldrá de gira internacionalmente para presentar en directo las canciones de su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Automaton‘, que se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo.

Después de siete años sin pisar los escenarios, la banda británica ha anunciado un nuevo tour europeo que se convertirá en una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo.

El 25 de noviembre, la gira llegará a Madrid con un único concierto confirmado en nuestro país, concretamente, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes).

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir del 8 de marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC. Además, el 9 de marzo habrá otra preventa para los usuarios de Livenation.es. La venta general arrancará el viernes 10 en los puntos habituales de la red Ticketmaster, con precios desde 45 a 75 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más